#branddesign #purposedriven #relaunch #brandenlightment #creativeconsulting #customercentric

#branddesign #purposedriven #relaunch #brandenlightment #creativeconsulting #customercentric


 
 

BRAND CHALLENGE

Brooklyn Fitboxing llegó para cambiar la manera de entender el entrenamiento eficaz con un método que engancha a quien lo prueba. Una combinación de música, tecnología, boxeo sin contacto y juego, que mantiene la motivación al 100%.

Sin embargo estaban apareciendo en el horizonte otros gimnasios que copiaban el método innovador y sus creadores buscaban un “algo más” que no sabían definir exactamente. 

Coativity recibió el encargo de poner freno a esas amenazas desde la raíz más profunda del producto: encontrando argumentos únicos que cerraran la puerta a cualquier otra alternativa del mercado.

shiva.png
 
 
 

BRAND ENLIGHTENMENT

En plena fase de internacionalización, se había vuelto imprescindible sacar a la luz los fundamentos estratégicos de la marca para generar una cultura globalmente compartida. 

changes.png

Una vez encontrada, era necesario compararla con la experiencia de consumidor. Durante esta prueba el Brandenlightment se hizo evidente: era imprescindible hacer que la extraordinaria energía generada durante las sesiones de Brooklyn Fitboxing saliera de sala de entrenamiento y formara parte de su branding.

Más aún, nos propusimos convertirla en el núcleo central del propósito de la marca proponiendo a sus miles de socios el reto de luchar contra los enemigos más reales que existen.

 
 
1golpe.gif

Patadas contra el hambre, puñetazos al sarampión... el nombre de esta filosofía es Hit4Change y gracias a Brooklyn Fitboxing cada golpe que recibe el saco, se convierte en dinero para financiar proyectos en colaboración con Save the Children, Unicef, Cruz Roja y Médicos sin Fronteras.

 
 
Projects.jpg
 
 
 

Esta iniciativa se ha acompañado además de un gran cambio en su publicidad. La marca ha dejado de utilizar modelos para contar con la colaboración voluntaria de sus fitboxers. Nadie como ellos para transmitir las sensaciones que genera la satisfacción de, no solo cambiar tu cuerpo, sino cambiar el mundo en cada sesión.

 
 

Ellos son incluso protagonistas de la World Championship campaign, porque los fitboxers son auténticos superhéroes luchando contra enemigos reales.

 
 
champ.jpg
 
 
 
 
 

 

LOGROS




Brookllyn Fitboxing ha tomado la decisión de llevar tan lejos su propósito que forma parte de su modelo de negocio.



La marca dedica permanente e indefinidamente mente un 1% de sus beneficios a proyectos solidarios.



El 100% de los franquiciados recibió con aplausos la iniciativa y la hizo suya con entusiasmo.



El número de centros se ha duplicado y la red se ha internacionalizado plenamente.



La marca está empezando a ser percibida como la más significativa e innovadora del mercado del bodybuilding.



No existen aún datos sobre nuevas altas, pero si tuvieras que elegir un gimnasio ahora mismo, ¿cuál sería?